jueves, 13 de junio de 2013

¡Por fin!

El otro día fui a comprar al supermercado Día y vi algo que me sorprendió gratamente. Este establecimiento está comercializando con suplementos nutricionales de la marca Weider. Estos productos son de la misma empresa que los que vende Decathlon pero me parece un gran avance que ya estén en los supermercados. 

Aparece un bote de hidratos de carbono de la marca Weider, de la línea Super Mega Mass 2000
http://www.weider.es/
Por ahora solo he visto hidratos de carbono, es decir, ganadores de peso, pero es un paso importante para la nutrición deportiva. En EE.UU. se llevan vendiendo este tipo de productos en los supermercados desde hace años y por fin ha llegado esa tendencia a España. 

Aquí está el enlace para ver el catálogo de productos de los supermercados Día: http://www.dia.es/productos.html Hay que poner el código postal para que la página muestre el catálogo de nuestra zona.

Así que cada vez más se está normalizando el hecho de tomar batidos de proteínas o de hidratos de carbono. No hay que pensar que son nocivos para la salud, solo lo son si se usan de manera inadecuada. No hace falta mencionar que no se puede tomar alcohol mientras se estén utilizando estos productos y que no se  deben tomar de manera ininterrumpida durante más de 6 semanas.

Las personas que piensan que estos productos son dañinos están tan equivocados como aquéllos que piensan que son milagrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario