jueves, 13 de junio de 2013

¡Sin excusas!

Siempre buscamos miles de razones por las que no hacemos ejercicio: falta de tiempo, cansancio por el trabajo, falta de dinero para apuntarnos a un gimnasio... Pero sólo son excusas. Aquí vamos a demostrar que no se necesita mucho tiempo ni mucho dinero para estar en forma y sentirse bien.

Una solución pueden ser los gimnasios "low cost" que están empezando a hacerse un hueco en Sevilla. Lowfit es la primera cadena de gimnasios de bajo coste de nuestra ciudad y se encuentran en Sevilla Este, Viapol y el Aljarafe.  http://www.lowfitsevillaeste.com/es/principal/inici/ Este gimnasio tiene una tarifa única, sin límite horario, sin matrícula y con todo incluido de 27,95. Por ahora no hay muchos de esta empresa pero varios otros gimnasios se están apretando el cinturón y bajando sus precios o haciendo ofertas. 

Un nuevo gimnasio low cost hizo su apertura el pasado día 27 de mayo en Mairena del Aljarafe, con una tarifa mensual de 25,95 con todo incluido, sin límite de horario ni matrícula. http://lowgym.es/ 

No es necesario apuntarse a uno de estos gimnasios low cost para pagar un buen precio por utilizar unas instalaciones adecuadas. En Sevilla hay una gran oferta de gimnasios que pueden rondar los 30 - 35 € mensuales. 

Pero si el dinero no es un problema mucha gente opina que las mejores instalaciones deportivas de Sevilla se encuentran en el Sato Sport, http://www.satosport.com/ sobre todo en el que está en Santa Justa. También se encuentran en Alcalá y en Mairena. Este gimnasio es gigantesco y ofrece muchísimas actividades, pero su precio es muy alto: 78,59€ es la cuota mensual completa y una inscripción de 88,60. En mi opinión no es necesario estar en un gimnasio como éste para ponerse en forma.  


Fotografía de la fachada de Sato Sport Santa Justa, a la izquierda, imagen de la fachada de Lowgym, abajo a la derecha, e imagen de las instalaciones de Lowfit Sevilla Este, arriba a la derecha. Sato Sport Lowfit Lowgym

Hay otras opciones aparte de los gimnasios. Todos podemos salir a correr a la calle o a un parque. Hay parques que cuentan con aparatos para trabajar la musculatura. Un buen ejemplo es el Parque Miraflores. Tiene unas 90 hectáreas y está situado en la zona norte de la ciudad, entre la Av. de las Asociaciones de Vecinos, Av. de la Mujer Trabajadora, el Polígono Store y la Ronda Urbana Norte.

La realidad del asunto es que para estar en forma no hace falta gastar dinero, solo poner de nuestra parte. Así que... ¡Sin excusas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario